Royal Canin

ROYAL CANIN GATO SENSIBLE 1,5 KG

Descripción

El pienso para gatos Royal Canin Sensible 33 ha sido especialmente elaborado para garantizar una digestión adecuada a todos aquellos gatos con sensibilidad digestiva.

Algunos gatos presentan una sensibilidad digestiva que puede traducirse en heces blandas o diarreas. Esta sensibilidad exige suministrar un alimento cuya fórmula garantice una digestión óptima.

  • Sólo un alimento específicamente formulado permite reforzar la seguridad digestiva.
  • Una flora intestinal equilibrada es también muy importante para una digestión saludable.

Características del pienso para gatos Royal Canin Sensible 33:

  • Seguridad digestiva reforzada: una seguridad digestiva ultra-reforzada gracias al aporte de arroz, digestible y a proteínas L.I.P.* seleccionadas por su gran asimilación, limitando el contenido de residuos proteicos en el intestino.
  • Equilibrio de la flora intestinal: favorece el equilibrio de la flora intestinal a través del aporte de pulpa de remolacha y fructo-oligosacáridos que estimulan la flora digestiva.

Componentes analíticos

Composición:
Proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, arroz, maíz, aislado de proteínas vegetales*, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, trigo, minerales, pulpa de remolacha deshidratada, levaduras, aceite de pescado, fibras vegetales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos.

*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

SKU: 7896181213079
Stock: 1 ¡Últimas unidades!

Precio

$18.990

Añadido