Taste Of The Wild

Taste of the Wild Dog PINE FOREST (Venado) 2KG

Descripción

Taste of The Wild Pine Forest es un alimento para perros adultos libre de grano. Gracias a la carne de venado que es una carne que apenas contiene grasa, aporta proteínas sumamente digestibles, energía y sabor sin igual. Los probióticos y fibras contribuyen a una digestión óptima, mientras que el equilibrio perfecto de ácidos grasos omega, legumbres, frutas y diferentes fuentes de proteínas, hacen de Pine Forest una fórmula perfecta para su peludo.

Beneficios

  1. Pienso premium para perros de todas las razas, edades y tamaños.
  2. Sin cereales ni gluten: es bien digestible e ideal para intolerancias alimentarias o alergias a los cereales.
  3. Con carne de ciervo y de cordero: carne magra con un sabor intenso que tiene una alta aceptación y suministra proteínas valiosas.
  4. Perfil óptimo de aminoácidos: las fuentes de carne de alta calidad y los garbanzos, lentejas y otras legumbres aportan suficientes aminoácidos, que son un componente vital para el organismo.
  5. Contenido elevado de antioxidantes: tienen una gran capacidad de proteger las células y pueden proteger de los radicales libres para fomentar un sistema inmunitario intacto.
  6. Digestión saludable: la raíz de achicoria desecada y los extractos de Yucca Schidigera suministran inulina prebiótica y ayudan a conservar el equilibrio de la flora intestinal, protegen el sistema inmunitario y fortalecen las defensas.
  7. Ácidos grasos omega: la mezcla valiosa de ácidos grasos insaturados de origen marino ayudan a mantener una piel sana y un pelaje brillante.
  8. Arándanos y frambuesas: las bayas en general son ricas en fitonutrientes, con propiedades antioxidantes y protectoras de las células.
  9. SIN: despojos, subproductos vegetales o animales, feromonas ni potenciadores del sabor. Tomates: proveen fibras vegetales para una buena digestión y contienen vitaminas saludables y antioxidantes como beta-caroteno y licopeno.
  10. Huevos: contienen proteínas de alta calidad y fáciles de digerir, como luteína y zeaxantina para una doble protección ocular.
  11. Agua purificada: el agua contenida en este pienso está purificada mediante ósmosis inversa, lo que garantiza un producto seguro y libre de gérmenes.

SKU: 074198613311
Stock: 3 ¡Últimas unidades!

$19.791 $21.990

Ahorrar 10% en este producto!
Añadido